Buscador

Ultimos Artículos

Como Estudiar Inglés Gratis En Línea

Te ha gustado? Compartelo!Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn11

El inglés es el lenguaje más utilizado a nivel internacional. Su estructura sencilla en comparación a los demás idiomas, lo convirtieron en el lenguaje más importante de todos.

 

La importancia de saber inglés puede ser determinante al momento de adquirir un empleo. Si tienes como objetivo conseguir un trabajo que te permita recorrer el mundo, como también avanzar a nivel académico, saber inglés es un requisito indispensable.

 

Plataformas para estudiar inglés gratis en línea

Puedes contar con cursos disponibles las 24 horas del día con tan solo presionar un click, la red se convirtió en una excelente alternativa que brinda una flexibilidad horaria incomparable. Por este motivo es que el número de internautas que optan por esta posibilidad no para de crecer.

 

En la actualidad existen un gran numero de sitios para aprender inglés en línea. Aquí solo nombraremos a algunos de ellos, que cuentan con amplio reconocimiento a nivel internacional por su calidad de enseñanza.

 

Open Course Ware

Es la primera plataforma que nombraremos en este artículo. Creada por la prestigiosa Massachusetts Institute of Technology, el sitio ofrece cursos de inglés gratuitos para principiantes o internautas con conocimientos nulos sobre este lenguaje.

La calidad de enseñanza de Open Course Ware hizo que la Universidad Carlos III de Madrid se adhiera a este proyecto.

Es una alternativa interesante para los estudiantes de estas universidades u otras que desean aprender inglés para poder estudiar una carrera.

 

Coursera

Es una de las plataformas que se dedica a ofrecer íntegramente cursos de inglés gratuitos. Su éxito se debe a que este sitio es financiado por diferentes universidades de prestigio internacional. La reconocida entidad de Standford forma parte de este grupo de colaboradores.

Coursera aprender ingles gratis

Los usuarios que naveguen por este sitio pueden descargar módulos de aprendizaje completamente gratis. Coursera se caracteriza por tener divididos los módulos en niveles y ramas del conocimiento. De esta manera, el internauta puede aprender inglés sobre la rama del conocimiento que mayor interés le genere.

 

Duolingo

Es la última alternativa que nombraremos en este artículo pero no menos importante. A diferencia de las plataformas anteriores, Duolingo hace que sus usuarios traduzcan los diferentes sitios mientras aprenden. De esta forma, los internautas colaboran con la traducción del contenido web hacia otro idioma.

duolingo aprender ingles gratis

Además de esta característica, Duolingo también ofrece los mismos módulos de aprendizaje que las alternativas anteriores. Es importante destacar que estos servicios son completamente gratuitos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Estudiar Inglés Gratis En Línea. Aprende inglés en línea completamente gratis en cualquiera de los sitios que nombraremos a continuación.
Author Rating
51star1star1star1star1star

3 comentarios en “Como Estudiar Inglés Gratis En Línea

  1. Ninoska dice:

    No se nada de ingles me encantaria aprender es hermoso y se que las oprtunidades seran mejor es el idioma universal no quiero qedarme sin aprender ingles….Gracias

Deja un comentario