Buscador

Ultimos Artículos

6 Canales De Youtube Para Aprender Inglés

Te ha gustado? Compartelo!Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn10

Hoy en día puedes encontrar un gran numero de sitios web para aprender Inglés, pero también existen otras herramientas tecnológicas para hacerlo. Actualmente aprender un segundo idioma es bastante fácil, y es por esto que puedes encontrar canales de Youtube para aprender Inglés.

Sitios web como YouTube pueden proporcionar un fácil acceso a un montón de vídeos, lo que quiere decir que puedes fortalecer el habla y escucha del Inglés, ademas de aprenderlo de un modo mas informal, lo cual sera de gran utilidad si te piensas desenvolver en otro país. También puedes contactar a los usuarios mas activos en dichos canales, y así tener tu propio grupo para practicar.

Para aquellas personas que específicamente estén interesadas en aprender inglés, he reunido los 6 mejores canales de YouTube que pueden ayudarte a alcanzar tu objetivo de aprender un segundo idioma 😉

1. Aprender Ingles Gratis con Rodrigo: Se ha ganado el primer puesto en la lista, ya que los vídeos de este canal en Youtube para aprender Inglés están muy bien organizados. Ademas de lo anterior, quien enseña en este canal habla en español, lo cual es una ventaja.

Aprender Ingles Gratis con Rodrigo

2. EngVid English: al igual que el anterior canal, este cuenta con diversos vídeos de una manera organizada. La gran ventaja de este canal, es que posee diversos profesores nativos de diversos lugares del mundo, lo cual sera de gran utilidad para comprender el idioma con diversos acentos.

EngVid English

3. Speak English with Misterduncan: Al igual que EngVid English, quien enseña es un docente nativo. Lo mas relevante a resaltar con este canal, es que se le da mas importancia a la manera en la que se habla el idioma, y no a la gramática. El docente explica todo con un toque de humor, y aplica su enseñanza a cosas cotidianas, algo que te servirá bastante si piensas vivir en otro país.

Speak English with Misterduncan

4. Jennifer ESL: Si lo que deseas es mejorar tu gramática y pronunciación mediante unas clases simples y directas, sin duda este canal es tu mejor opción. Puedes encontrar una variedad de vídeos para aprender Inglés organizados de una manera simple, donde podrás acceder para ir aprendiendo progresivamente.

Jennifer ESL

5. Amigos Ingleses: Es uno de los canales mas divertidos y creativos que podrás encontrar para aprender Inglés en Youtube. No solo te enseñaran correctamente a hablar inglés, sino también cuales son los errores mas comunes en este idioma.

Amigos Ingleses

6. BBC Learning English: Este canal es propiedad de la BBC (British Broadcasting Corporation) con lo cual ya puedes tener la confianza de que encontraras material de calidad. Entre los temas que brinda este canal para el aprendizaje puedes encontrar: noticias, vocabulario, drama, gramática, música, entrevistas a celebridades, entre otros temas.

BBC Learning English

Summary
Review Date
Reviewed Item
En este articulo puedes encontrar algunos canales de Youtube para aprender Inglés desde la comodidad de tu casa. Aprende a tu propio ritmo y así...
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario